top of page

ViveDías

vivedía relax.jpg
Logo awaRecurso 1.png

ViveDía relax

Es una experiencia que relaja la mente, recarga la energía vital e invita a disfrutar de las fuerzas sanadoras de la naturaleza a través de un recorrido por nuestro santuario. Se ofrece un almuerzo saludable con productos orgánicos cosechados en nuestras huertas orgánicas. Se ofrece relajación y recarga energética en nuestra piscina natural bioenergetizada. Se cierra el día con el espectáculo tranquilizador de la llegada de garzas y corocoras a una isla del lago de contemplación.

Logo awaRecurso 1.png

ViveDía de bienestar

Se busca comprender las bases de la permacultura así como darnos cuenta de la necesidad y al mismo tiempo de nuestra capacidad para el cuidado del planeta y de la conexión profunda con nuestra propia naturaleza. El surgimiento de una nueva humanidad surge aquí, en cada uno de nosotros.

DSC_0400.JPG
Logo awaRecurso 1.png

ViveDía restaurador

Es una experiencia de restauración profunda donde se puede re-establecer el equilibrio y la conexión con tu propio cuerpo mediante un masaje especial holístico. También se dan a conocer nuestras prácticas permaculturales, las bioconstrucciones, las huertas orgánicas y nuestras tecnologías apropiadas como la visión sobre la permacultura como camino para una humanidad más armónica con la naturaleza y la consciencia suprema.

Logo awaRecurso 1.png

ViveDía hidroenergético

Terapia hidroenergética: la magia del agua. Es una experiencia de frescura y vitalidad que te sumerge en el mundo del agua estructurada hexagonal, la cual hidrata, oxigena y eleva la energía vital de quienes la consumen. 

DSC_0529.JPG
Logo awaRecurso 1.png

ViveDía "Eleva tu Ser"

Es un vivedia con Kundalini Yoga y meditación que es perfecto para equilibrar cuerpo/mente y espíritu. Eleva la frecuencia de los centros energéticos para ir hacia la mente y entrar en un estado presente, entrando en una profunda relajación que ayudará a reducir el estrés, elevar la consciencia y aumentar la paz y bienestar en la vida.

Actividades de bienestar

WhatsApp Image 2024-03-18 at 9.09.10 PM.jpeg
Logo awaRecurso 1.png

Diagnóstico Bio-Well

La tecnología Bio-Well, desarrollada por el Dr. Konstantin Korotkov, es una herramienta fascinante que se utiliza para evaluar y visualizar el campo de energía bioeléctrica de una persona, conocido como el campo electromagnético humano. Esta tecnología mide los niveles de energía y equilibrio en el cuerpo, ofreciendo información valiosa sobre la salud y el bienestar del individuo. En Cosmogénesis, utilizamos el Bio-Well como una herramienta complementaria para entender mejor el estado de energía de nuestros visitantes y personalizar aún más sus experiencias de sanación y renovación. 

Logo awaRecurso 1.png

Espectáculo de garzas

Gracias a la recuperación natural del bioma en Cosmogénesis, las garzas y corocoras llegan por centenares a buscar refugio al caer el sol en nuestro Santuario Natural de Consciencia. Este espectáculo natural meditativo nos demuestra el poder del reflorecimiento de la naturaleza en todo su esplendor y nos desconecta de nuestra cotidianidad ayudando a la salud mental.

WhatsApp Image 2024-03-18 at 9.18.01 PM.jpeg
WhatsApp Image 2024-03-18 at 9.04.56 PM.jpeg
Logo awaRecurso 1.png

Kundalini Yoga 

El Kundalini Yoga se define como el yoga de la consciencia que tiene como objeto despertar la energía cósmica adormecida dentro de nosotros. Es una práctica que busca activar los centros energéticos del cuerpo para entrar a niveles superiores de consciencia y así desarrollar actitudes que nos llevan a vivir bienestar, equilibrio emocional y felicidad en nuestra vida.

Logo awaRecurso 1.png

Meditación guiada

Nuestras meditaciones toman lugar en los portales energéticos del Parque Natural de Consciencia, espacios en donde los vórtices de energía que emanan de la naturaleza nos ayudan a potenciar nuestro trabajo interno y nos sincronizan con nuestros cuerpos sutiles a través de la respiración, los sonidos de la naturaleza y la reconexión con nuestro maestro interior.

IMG_3935.jpg
DSC_0163.jpg
Logo awaRecurso 1.png

Hidroterapia "Janzu"

La hidroterapia o Janzu es una terapia acuática que se realiza en nuestra piscina natural. Es una terapia energética mediante una técnica de relajación, liberación y transformación en el agua a través de movimientos suaves y activos en la superficie y dentro del agua, simulando una danza acuática. Durante la terapia, el terapeuta brinda apoyo físico y emocional al individuo en el agua, facilitando la flotación.

Logo awaRecurso 1.png

Terapia quiropráctica

La terapia alternativa de quiropraxia es una sesión que involucra la parte muscular, articular y circulatoria, ayudando de manera muy importante a personas con patalogias como lordosis, escoliosis, hernias discales, retracciones del nervio ciatico y tendinitis, entre otros. De igual manera, libera el dolor y las tensiones por posturas prolongadas y repetitivas, así como también por estrés generado en el día a día por las cargas laborales y la tensión emocional.

20230516_173744.jpg
DSC_0384.jpg
Logo awaRecurso 1.png

Masajes holísticos

Disponemos de una oferta variada que incluyen masajes con piedras volcánicas, reflexología de los pies y masajes holísticos tales como: el masaje Tui Na, el masaje metamérico, el masaje ayurveda,  la terapia sabai, entre otros, diseñados para relajar el cuerpo y fortalecer el espíritu.

Logo awaRecurso 1.png

Baño de bosque

Shinrin-yoku, también conocido como baño de bosque, es una práctica japonesa que consiste en sumergirse conscientemente en la naturaleza, especialmente en entornos forestales, para mejorar la salud y el bienestar. Implica caminar lentamente, respirar profundamente y utilizar todos los sentidos para conectar con el ambiente natural, lo que puede reducir el estrés, fortalecer el sistema inmunológico y promover la relajación mental.

9.JPG
Taller Polaridades-36.jpg
Logo awaRecurso 1.png

Inmersión al hielo

La inmersión al hielo es una práctica terapéutica que consiste en sumergirse en agua extremadamente fría, generalmente a temperaturas cercanas al punto de congelación. Este proceso desafía el cuerpo y la mente, estimulando una serie de respuestas fisiológicas que pueden tener beneficios para la salud. Al sumergirse en agua fría, el cuerpo experimenta vasoconstricción, lo que reduce el flujo sanguíneo a la superficie de la piel y los músculos, ayudando a reducir la inflamación y aliviar el dolor muscular.

bottom of page